FDL_2020Master_Standar Fundamentos de la docencia en línea, para la formación de tutores y tutoras virtuales - Master 2020-2021
La formación para la docencia en línea se constituye en una tendencia para la formación del profesorado universitario en las modalidades en línea, semipresencial y a distancia. La incorporación de las TIC en la práctica docente, el uso y manejo de entornos virtuales de aprendizaje (EVA), el uso complementario de redes sociales y web 2.0 para fomentar aprendizajes invisibles, entre otros, son algunos de los desafíos que enfrenta el/la profesor/a de la educación superior en el siglo XXI.
FD_Master Fundamentos de la docencia en línea, para la formación de tutores y tutoras virtuales - Master
La formación para la docencia en línea se constituye en una tendencia para la formación del profesorado universitario en las modalidades en línea, semipresencial y a distancia. La incorporación de las TIC en la práctica docente, el uso y manejo de entornos virtuales de aprendizaje (EVA), el uso complementario de redes sociales y web 2.0 para fomentar aprendizajes invisibles, entre otros, son algunos de los desafíos que enfrenta el/la profesor/a de la educación superior en el siglo XXI.
FDL_2020Master Fundamentos de la docencia en línea, para la formación de tutores y tutoras virtuales - Master 2020
La docencia en línea para el profesorado implica incorporar las TIC en la práctica docente, el uso y manejo de entornos virtuales de aprendizaje (EVA), el uso de herramientas y recursos digitales, pero también adaptar las metodologías de enseñanza-aprendizaje a la modalidad online, para promover la adquisición de habilidades y competencias del siglo XXI en los estudiantes.
Este curso tiene como objetivo desarrollar competencias digitales y didácticas para la docencia en línea, con el fin de incorporar estrategias y herramientas digitales en sus clases y crear experiencias de aprendizaje que despierten el interés y participación de los estudiantes.
FD_2020MasterStandar Fundamentos de la docencia en línea, para la formación de tutores y tutoras virtuales - Estándar
La formación para la docencia en línea se constituye en una tendencia para la formación del profesorado universitario en las modalidades en línea, semipresencial y a distancia. La incorporación de las TIC en la práctica docente, el uso y manejo de entornos virtuales de aprendizaje (EVA), el uso complementario de redes sociales y web 2.0 para fomentar aprendizajes invisibles, entre otros, son algunos de los desafíos que enfrenta el/la profesor/a de la educación superior en el siglo XXI.
E-A_Master Diseño de e-actividades para entornos virtuales - Master
La formación para la docencia en línea se constituye en una tendencia para la formación del profesorado universitario en las modalidades en línea, semipresencial y a distancia. La incorporación de las TIC en la práctica docente, el uso y manejo de entornos virtuales de aprendizaje (EVA), el uso complementario de redes sociales y web 2.0 para fomentar aprendizajes invisibles, entre otros, son algunos de los desafíos que enfrenta el/la profesor/a de la educación superior en el siglo XXI.